"Cuando abrimos nuestros ojos comenzamos a soñar y cuando los cerramos despertamos": miralaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

"Cuando abrimos nuestros ojos comenzamos a soñar y cuando los cerramos despertamos"

Friday, April 07, 2006

miralaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

weno ellas son o! perdon ella es la miry me weo
tanto pa q' le subiera la foto que me llego
a a burrir y aora se lo estoy "poniendo"
jejejeje
ia eso nu mas y no si era mentiraque me dijo
la esoy subiendo sencillamente porq'
sale rajiay estupenda
ia xauzzzzzzzzzzzzzzz i podrian
visitar derrepente el blog
pero solamente personas que aporten
algo weno y no picantes cul......
ia xauzzzz se despide
el famoso
.......................FASTIDYO...........................


1 Comments:

Blogger Administradores said...

MYRI....

ME VEO TODA LINDA,GRACIAS POR`PONER MI FOTO.UN VESITO PARA MI AMORCITO QUE LO AMO MUCHO CALETA ARTO DE AQUI AL CIELO Y MAS ALLA Y LAS ESTRELLAS Y LOS LUCEROS Y LOS ARBOLES... JEJEJE!

2:27 PM  

Post a Comment

<< Home

ecoestadistica.com